Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

El pasado 31 de mayo la animadora Tonka Tomicic cumplió 46 años, lo cual festejó en el exclusivo exHotel Hyatt, donde no se habría limitado en los gastos.

La información fue revelada en el programa “Me Late”, donde los comunicadores relataron que el evento inició cerca de las 19:30 horas y terminó antes de las dos de la madrugada, del cual no hubo mucho registro fotográfico, por petición de la festejada.

Tonka le habría pedido a todos los comensales de su cumpleaños, que no publicaran mayormente cosas“, afirmó el periodista Luis Sandoval, quien tenía bastante información sobre el evento que realizó la ex “Bienvenidos”.

Junto a esto, habría revelado el costo por cada invitado y cómo funcionó el sistema de comidas en el evento.

Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos. Me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo… es de 10 tiempos. Los platos eran super pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados con todo”, precisó el comunicador.

Por otro lado, también se especuló sobre los invitados, donde se hizo presente Raquel Argandoña, sin Felix Ureta, así como el ex Director de Programación de Canal 13, José Miranda, mientras que Martín Cárcamo brilló por su ausencia.

Respecto a las excentricidades del evento, el periodista Luis Sandoval relató que mandaron a pedir un Dom Perignon, champagne que en el hotel costaba $500 mil pesos.

Quien compartió una imagen del evento fue Argandoña, quien posó junto a la cumpleañera y José Miranda, pero esta postal luego fue eliminada de su cuenta.

Aquí puedes ver la postal:

Últimas Noticias