Kike Morandé y Cecilia Bolocco - Raquel Argandoña
Kike Morandé y Cecilia Bolocco - Raquel Argandoña
Comparte

En un nuevo episodio del programa “Zona de Estrellas”, la conversación giró en torno a los romances de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, iniciando con la que mantuvo con el empresario Claudio Rocafort.

“Fue un hombre muy importante para ella. Su primer amor, y es un caballero además. Él formó a Cecilia”, relató Argandoña, respecto a la relación que empezó cuando Bolocco tenía solo 16 años.

Tras esto, repasaron diversas relaciones, hasta que llegaron a la que mantuvo con el animador Kike Morandé.

“Era la mujer más feliz del mundo”

Yo nunca había visto a Cecilia tan feliz como lo fue con Kike ¡Nunca!“, expresó Argandoña en el programa, asegurando que este romance inició antes de encontrarse en la animación del extinto programa “Viva el Lunes”.

Luego continuó: “La esposa (del animador) le enseñó a bordar estas alfombras en punto cruz mientras conversaban, y tanto hacerlo, Cecilia le quitó el marido ¡Hablemos las cosas como son!“.

Tras esto, señaló que, en esos años, ella los acompañó en la gira de la Teletón: “Bolocco danzaba arriba de las flores, era la mujer más feliz del mundo cuando estaba cerca de Kike”.

Finalmente, relató que si bien “Él la sacó de su rutina, la trataba distinto, se mataban de la risa”, Kike Morandé decidió terminar el romance. “Él volvió con su mujer y ahora está feliz“.

Últimas Noticias