Gala Caldirola
Gala Caldirola
Comparte

No lo oculta. La modelo española Gala Caldirola reveló que se encuentra en una conocida app de citas, donde esperaría encontrar nuevamente el amor.

Recordemos que hace un tiempo la modelo se vio envuelta en toda una polémica tras su relación con Iván Cabrera, romance que terminó luego de polémicas declaraciones de la expareja del “Potro”.

Ahora la exesposa de Mauricio Isla, dejó en clara su soltería: “Bellas, quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa“.

En la misma línea detalló que “nadie puede crear conexión contigo si tú no le has escrito primero“, invitando a las mujeres a unirse a esta aplicación, en esta publicidad pagada que promocionó en sus redes sociales.

Fue así como Caldirola incluso compartió pantallazos de su perfil, enseñando las fotografías que tiene en la app, y mostrando su biografía.

Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino“, se deja leer como reseña, lo cual está acompañado de su altura, signo, hábitos de alcohol, entre otros.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Últimas Noticias