Comparte

Es junio y en Estados Unidos ya comienza el cierre de año y la época de las graduaciones.

Y entre los chilenos que están viviendo ahora este proceso con sus hijos en norteamérica, se encuentra el conductor Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vacarezza, quienes compartieron a través de sus redes sociales este importante paso de su retoña Florencia Araneda.

“Hoy me desperté con mi @floaraneda lista para graduarse!!! Wooooow Estas feliz, eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos“, escribió el Rafa junto a un video con su hija y Marcela.


“Te felicito hija mía !!!Te adaptaste y como siempre sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría.Te amo!!!”, agregó.

Marcela Vacarezza también compartió este emotivo momento en su Instagram, publicando dos fotografías con unas lindas palabras para la “Flo”.

“Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a EEUU a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero“.

Eres lo máximo y sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No sólo por tu responsabilidad y desempeño académico sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado ❤️❤️ @floaraneda“, culminó, recibiendo muchos comentarios de felicitaciones.

Revisa las publicaciones:

Últimas Noticias