Comparte

Hace unos días conversábamos sobre la magia negra que le habrían realizado a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Pero así como ella, han sido varios los rostros del mundo del espectáculo que han sido víctima de malas energías. Uno de ellos fue el conductor Pancho Saavedra, quien en alguna oportunidad confesó que le habrían hecho un mal.

Sobre estos temas conversaron la periodista Mariela Sotomayor junto a la tarotista Rafaella Sotomayor en el programa “Cosas de mujeres” de @radioagricultura

Al ser consultada específicamente sobre el animador de “Lugares que hablan”, Rafaella aseguró que “Se bajó la frecuencia en él, se bajó harto, yo no sé si el no se podía levantar o qué pero se dio cuenta”.

Además la “brujita de los famosos” agregó que “sus presentimientos respecto a las personas y a las cosas son certeros, por lo tanto él pudo percibir y darse cuenta” y sosteniendo que “la fe lo ayudó mucho”.

Sin embargo, las cartas del tarot le indicaron que “esto quedó atrás, se borró pero sí el despierta ciertos recelos en algunas personas”, aconsejando que “hay cosas de protección que él debería hacer.

Para finalizar, Rafaella realizó una linda lectura de Pancho, ya que logró ver una de sus vidas pasadas. “El tenía una misión de mensajero. Él llevaba buenas noticias a la gente y ahora resulta que hace un programa donde va a las casas de las personas. Él antes también hacía eso, pero les llevaba algo, yo veo como que llevaba algo escrito”.

Revisa la lectura completa en el siguiente video:

Últimas Noticias