Eliseo Salazar - Raquel Argandoña
Eliseo Salazar - Raquel Argandoña
Comparte

Si bien han pasado décadas desde que finalizó la relación amorosa de Raquel Argandoña y Eliseo Salazar, recientemente ha existido polémica entre laexpareja.

Uno de estos hechos se dio cuando la comunicadora reveló una historia de una supuesta infidelidad de su parte, lo que fue frenado en seco por el piloto.

Estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja”, expresó en la oportunidad Salazar.

Pero esto no ha sido impedimento para que la panelista de “Zona de Estrellas” guarde silencio, volviéndose a referirse a su expareja.

La situación se dio luego de que en el programa de Zona Latina se dejara ver un pasado entre Carolina Arregui y Eliseo, lo que generó que Manu González le recordara que este viernes el piloto formará parte de “Podemos Hablar”.

A nadie le importa“, fue la sincera reacción de Argandoña, aunque lo hizo a tono de broma.

Pero esto no quedó ahí, pues luego la opinóloga sostuvo que Salazar no habría querido ir al capítulo donde ella estuvo presente: “No se atrevió a ir cuando fui yo“, sostuvo.

Últimas Noticias