Pancho del Sur - Andrea Sanhueza
Pancho del Sur - Andrea Sanhueza
Comparte

El comediante Pancho del Sur recientemente emitió polémicos dichos respecto a la tragedia del avión Casa 212, lo que ocurrió en el programa “Televidentes en La Hora”.

Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé“, fue parte de lo que expresó el humorista, lo que generó molestia de algunas personas, entre las cuales se encuentra la viuda del periodista Roberto Bruce.

Fue a través de Instagram donde Andrea Sanhueza quien condenó estas palabras, respecto al accidente que sucedió hace 11 años.

“¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, escribió en la plataforma, criticando junto a esto a los medios de comunicación.

Así, añadió: “Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”.

“De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!“, finalizó.

Aquí puedes ver las historias que compartió:

Últimas Noticias