christian bale
Comparte

Christian Bale dio un salto en su carrera al interpretar la trilogía de “Batman”, estrenada entre los años 2005 y 2012 bajo la dirección de Cristopher Nolan.

Y en ese sentido, el ganador del Óscar comentó la posibilidad de volver a encarnar al personaje de DC siempre y cuando sea con el exitoso cineasta.

“No, no, no. Nadie se ha puesto en contacto conmigo”, indicó el actor, expresando que “para mí sería cuestión de si Chris Nolan decidiera alguna vez hacerlo de nuevo y me lo pidiera. En ese caso sí, lo consideraría porque ese fue siempre nuestro pacto y lo cumpliremos. Dijimos que solo haríamos tres. Y luego me dije que solo lo haría con Chris“.

Días después, dio una respuesta similar al medio ScreenRant. “Nadie me lo ha pedido. Nadie ha sacado el tema. De vez en cuando la gente me dice ‘He oído que te han ofrecido esto’, y yo respondo, ‘Ahora me estoy enterando. Nadie me lo ha dicho nunca”, dijo.

Y remarcó que “dijimos, ‘Hagamos tres películas, si es que tenemos suerte. Y después de eso, lo dejamos. No nos quedemos más tiempo de la cuenta’. En mi mente, haríamos algo si Chris Nolan me dijera alguna vez: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’. Si deseara contar esa historia conmigo, me apuntaría”.

Cabe recordar que Christian Bale será el nuevo villano en la película de Marvel “Thor: Love and Thunder“, lo que será su regreso a cintas de superhéroes.

Últimas Noticias