CHV
CHV
Comparte

CHV se encontraría afinando los últimos detalles de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef“, la cual se confirmó hace unos días con una publicación del chef Sergi Arola.

“Regresamos con todo…!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como “El Discípulo del Chef”. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido“, fue parte de lo que expresó el cocinero español en la oportunidad.

Ahora, en el programa “Me Late”, entregaron nueva información sobre la cuarta temporada del programa, señalando que se sumarían exparticipantes de “MasterChef Chile”.

De acuerdo a lo que relató el periodista Francisco Halzinki, Daniela Castro e Ignacio Román se unirían a esta nueva edición del programa de CHV, ambos exfinalistas de la primera temporada de “MasterChef Chile”.

Por otro lado, señalaron que CHV habría contactado antiguos rostros del programa de Canal 13, como Natalia Duco y el periodista César Campos, así como también a Leonora Saavedra, Max Cabezón, y se esperaría un regreso de Kenita Larraín y Kurt Carrera.

Últimas Noticias