Instagram Jordi Castell
Instagram Jordi Castell
Comparte

Un duro descargo fue el que lanzó Jordi Castell recientemente a través de Instagram, el cual emitió en un live que realizó, y se refirió a lo ocurrido en Chile durante el Estallido Social.

La reflexión del fotógrafo se dio luego de que se refiriera al Plebiscito de salida, que definirá el futuro de una posible Nueva Constitución.

Nadie frenó esa tropa de descerebrados. No solamente se han piteado cuatro barrios, sino que todo el centro, Qué país donde vivo, esto no es falta de educación, es falta de respeto“, inició comentando Castell.

Bajo la misma línea, llamó a informarse para ir a votar el próximo 4 de septiembre. “No pueden ser tan malparidos, y ahí es donde digo, voten con responsabilidad y lean lo que están votando“, afirmó, invitando a sus espectadores a que tuvieran su propia opinión sobre la próxima Carta Magna.

Junto a esto, los invitó a “darse una vuelta a Vicuña Mackenna como lo hice yo. Esta hue… no fue un estallido, pero acá pasaron otras cosas. Recolecten vivencias, que nadie les cuente nada ni lean lo que otros dicen, menos en la televisión abierta”.

La visión actual del país

Por otro lado, Castell también reflexionó sobre la situación actual que se vive en el país, en términos de delincuencia. “Creo que estamos en crisis, pero a los que nos gusta el país, queremos que se acaben estas olas de cosas que nos dejan presos a nosotros“, sostuvo.

Por último, sin revelar si él votaría apruebo o rechazo, expresó: “Lean el borrador, creo que es el deber que tienen ustedes. Yo la leí, más adelante daré mi opinión, cuando estemos encima del Plebiscito, porque todos deben ir a votar según lo que crean, pero informados“.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias