Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
Comparte

Hace un tiempo el animador Francisco Saavedra sorprendió tras informar a sus seguidores que se había convertido en padre.

Así, mostró que junto a su pareja Jorge Uribe, con quien mantiene 5 años de relación, adoptaron a Laura, su bebé que se ha robado las redes sociales y los sentimientos del rostro de Canal 13.

Hace poco el animador vivió su primer Día del Padre, motivo por el cual conversó sobre este tema, entregando algunos detalles.

En este sentido, señaló que siempre quiso ser padre, y la posibilidad se dio junto a su pareja en la pandemia. “Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña“, afirmó en conversación con Revista Velvet.

Tras ser consultado sobre expandir su familia, Saavedra aclaró: “Sí, claro. Yo quiero una familia grande. Ojalá que algún cura la quiera bautizar, y si ninguno quiere, la bautizaremos presentándosela a la Virgen de la Tirana”.

“Yo voy todos los años a pagarle una manda, por eso siento que ella nos protege. Estoy profundamente enamorado de mi hija. Este es el amor más grande que uno puede sentir en la vida”, relató.

Últimas Noticias