Ricky Martin
Ricky Martin
Comparte

El cantante Ricky Martin se ha visto envuelto en toda una polémica, luego de que surgiera una acusación de violencia doméstica en su contra.

Esta información salió a la luz el pasado fin de semana, donde las autoridades de Puerto Rico emitieron una orden de restricción en contra del cantante.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado“, fue parte de lo que expresó el equipo legal del artista, sobre esta orden de un denunciante cuya identidad no fue revelada.

Nuevos antecedentes

En un medio puertorriqueño reveló que el denunciante sería nada más que uno de los sobrinos de Ricky Martin, versión que fue confirmada por el hermano del cantante, Eric.

Junto a esto, insinuó que el responsable de las acusaciones padece “problemas mentales“.

“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, expresó Eric en un video.

Luego añadió: “Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia lo quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos”.

De acuerdo al medio El Vocero, de Puerto Rico, la orden de protección contra Ricky Martin señala que ambas partes se relacionaron por siete meses, pero se separaron hace dos, donde el artista no ha aceptado esta separación.

En mismo documento, señala que el intérprete llama con frecuencia al demandante, y que incluso ha merodeado alrededor de su residencia, por lo que “el peticionario teme por su seguridad“.

Últimas Noticias