Patricia Maldonado
Patricia Maldonado
Comparte

La opinóloga Patricia Maldonado reveló a través de Instagram que el pasado viernes se grabó un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, programa de CHV donde ella participó.

“Que grupo mas simpático y entretenido, lo pasé el descueve en Podemos Hablar, de Chilevisión, y mi agradecimiento a todo el equipo que trabaja ahí, por su gentileza, respeto y cariño, mil gracias“, escribió tras ser invitada al espacio, donde también participó Manu González, María José Quiroz y Savka Pollak.

Sin embargo, su participación en el espacio no fue a ciegas, ya que de acuerdo a lo que relató en “Las Indomables” con Catalina Pulido, habría puesto algunas condiciones.

“Soy muy apasionada”

“El viernes darán mi capítulo y yo me preocupé personalmente que no se hablara de política, porque yo soy muy apasionada”, inició comentando.

En la misma línea relató: “Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un programa“, señaló, dando a entender que no se quería que subiera la temperatura del espacio.

Así, sostuvo: “Dije, hagámosla en paz, en que la gente lo pase bien“, y no que “estén todos nerviosos (…) Por eso les digo que se van a entretener mucho”, cerró.

Últimas Noticias