Kel Calderón
Kel Calderón
Comparte

Una profunda reflexión fue la que compartió Kel Calderón a través de Instagram, donde tocó el distanciamiento que vive con su madre, Raquel Argandoña.

El mensaje se dio luego de que la egresada de derecho recibiera una directa pregunta en Instagram: “¿Eres rencorosa?“.

Frente a esto, Kel replicó: “La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido“.

“Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos), ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón) y si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto soy feliz de perdonar”, añadió pronto.

Cabe señalar que estas declaraciones se dan semanas después de que Raquel Argandoña participara en “Podemos Hablar”, donde dio a entender que se cansó de buscar a su hija, tras tener un fuerte quiebre entre ambas.

Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño”, fue lo que expresó Argandoña en el programa de CHV.

Aquí puedes ver la publicación de Kel Calderón:

Últimas Noticias