Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Comparte

Hace unos cuantos días la animadora Vivi Kreutzberger tuvo una entrevista con El Mercurio, donde entregaron más detalles de lo que ocurriría con la Teletón, y quién sería el sucesor de su padre, Don Francisco.

Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy voy a dar un paso al costado“, relató Mario Kreutzberger a finales del año pasado.

Esto abrió las puertas a que diversos nombres aparecieran como sucesores, siendo nombrados múltiples animadores de televisión.

Frente a esta búsqueda, Vivi expresó: “Don Francisco hay solo uno. Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”.

Finalmente, entregó una idea de lo que debería ocurrir con el evento solidario: “Lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único. en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50″.

Últimas Noticias