Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Comparte

Una vez más habría terminado la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, de acuerdo a lo que reveló el pasado domingo la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero esto no habría sido todo, pues la comunicadora también señaló que la “Fiera” fue vista el pasado fin de semana con un destacado exfutbolista en un bar capitalino.

Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas y no se qué, que andaban juntos y me lo desmintió”, inició comentando.

Luego añadió: “Pero les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que se llama Club de Baile, que es un lugar que está muy de moda. Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica“.

Luego entregó pistas de la situación que habría ocurrido: “No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida… ¿Alguien que haya estado en el club de baile el viernes en la noche? Porque además estaban en el VIP, donde había mucha gente, habían muchas mesas y estuvieron ahí frente a mucha gente que los vio“.

“Está más que súper dicho”

Tras esto, Gutiérrez optó por no dar el nombre, explicando que no se “atrevía” a hacerlo, pero asegurando que es “conocido, muy conocido”.

Finalmente, Gutiérrez leyó uno de los comentarios, donde una cibernauta le recordó que hace tiempo Díaz fue vista junto al exfutbolista Esteban Paredes.

Son amigos hace tiempo… yo no mostré la foto pero estaban almorzando juntos”, señaló sobre la fotografía de unas semanas que se había filtrado.

Finalmente Gutiérrez expresó: “Ya está más que super dicho… pero no digan que están en una relación, yo dije que estuvieron juntos, pasaron el rato, pero no que están saliendo“.

Últimas Noticias