Premios Emmy
Comparte

Durante la jornada de este martes se dieron a conocer los nombres de las producciones nominadas a los Premios Emmy, entre las que destacan series como Euphoria o Stranger Things.

La entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, a las 21:00 horas, y será transmitida por canal TNT.

El anuncio de las nominaciones, a cargo de los actores Melissa Fumaro y JB Smoove, dejó como principales candidatos a Succession (25), Ted Lasso (20), The White Lotus (20), Hacks (17), Only Murders in the Building (17) y Euphoria (16), que obtuvieron la mayor cantidad de menciones.

Los aspirantes de esta temporada para Mejor Serie de Drama son Better Call Saul, Euphoria, Ozark, Severance, El juego del calamar, Stranger Things, Succession y Yellowjackets.

En Mejor Serie de Comedia, la competencia es entre Abbott Elementary, Barry, Curb Your Enthusiasm, Hacks, The Marvelous Mrs. Maisel, Only Murders in the Building, Ted Lasso y What We Do In The Shadows.

La Mejor Miniserie tiene como candidatos a Dopesick, The Dropout, Inventing Anna, Pam & Tommy y The White Lotus.

Cabe mencionar que los Premios Emmy destacan el trabajo de artistas de distintas series, miniseries y programas de televisión de la temporada, que abarca las producciones realizadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo 2022.

Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La lista completa de nominados se puede revisar en este link.

Últimas Noticias