Millaray Viera
Millaray Viera
Comparte

El pasado lunes no fue un día fácil para Millaray Viera, luego de que un cibernauta intentó manchar su imagen a través de Twitter.

La situación inició luego de que la animadora de CHV intentara que no se utilicen las canciones de su padre con fines políticos, esto, tras ser utilizada en un acto del rechazo.

Bajo este contexto, un sujeto llamado Pedro que se identificó como un antiguo guardia de seguridad de CHV, intentó funar a la comunicadora.

“Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, aseguró el individuo.

Frente a esto, Viera respondió: “Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos“.

Pero la situación no quedó ahí, pues el supuesto exguardia no se quedó en silencio.

“Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, sostuvo.

Finalmente Viera volvió a reafirmar su punto, negando el hecho: “Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí. No tenía auto el año pasado y llego en van del canal todos los días hasta ahora. No sé si eso responde la pregunta. Estoy súper impactada. Por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?“.

Últimas Noticias