CHV
CHV
Comparte

Una vez más, la cantante y actual jurado de “The Voice”, Yuri, recibió varias críticas por una declaración que realizó en un show, donde incluso apuntó a Ricky Martín.

En medio de una presentación, la mexicana expresó: “Tanto hombre guapo que se está yendo al monte“, palabras que molestaron a la comunidad LGBTIQ+.

Hay tanta escasez de hombres… ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, inició comentando, lo que no terminó ahí. “Yo a veces miro el cielo y digo ¿por qué? ¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte? ¿Por qué Ricky Martín, señor? ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo? Si no, usted que piensa señora. Todos los guapos se están yendo para allá”.

Estos dichos generaron múltiples reacciones en las redes sociales, donde los cibernautas la criticaron por sus dichos, catalogándola de homofóbica.

Recordemos que no es la primera vez que la intérprete recibe estos calificativos, luego de que en múltiples oportunidades sus dichos fueran cuestionados por la comunidad LQBTIQ+.

Últimas Noticias