Sebastián Eyzaguirre
Comparte

El periodista Sebastián Eyzaguirre se refirió este lunes a la denuncia que fue presentada en su contra por parte de su expareja ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, el pasado 23 de diciembre de 2020.

Según dio a conocer el sitio Interferencia, la expareja del comunicador presentó una querella criminal en su contra por “amenazas, maltrato habitual y violencia intrafamiliar (VIF)”, incluyendo la “grabación de material íntimo sin su consentimiento”.

En este contexto, el periodista abordó la revelación de nuevos antecedentes por parte del medio de comunicación digital, asegurando que “van a sacar cosas antiguas que no tienen ninguna verdad jurídica y que son falsas”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Eyzaguirre atribuyó estos nuevos hechos develados en el artículo a su posición en favor del Rechazo.

“Yo y una banda de personas estamos lidiando una batalla cultural potentísima contra estos impresentables que hoy gobiernan y que quieren imponernos esa Constitución comunista e indigenista”, expresó.

“Y estoy en una lucha real y concreta por evitar que el comunismo se siga imponiendo y mandando como ya lo está haciendo en Chile. Eso significa cruzarme con medios, con personas poderosas, con el Gobierno y más”, comentó.

Asimismo, dijo que “van a sacar cosas antiguas que no tienen ninguna verdad jurídica y que son falsas. (…) Por favor no pisen el palito. Es la desesperación de esta gente que sabe que está a punto de perder la batalla más importante, cuando les ganemos en septiembre con el ‘No’, y pisar el palo es darles en el gusto y hacer precisamente lo que ellos quieren hacer”.

Finalmente, indicó que “entendamos que esto es una guerra sucia y hay gente dispuesta a mentir, a hacer cualquier asquerosidad con tal de que ustedes pisen el palo y perdamos en septiembre”.

Últimas Noticias