Berta Lasala - Emmanuel
Berta Lasala - Emmanuel
Comparte

El pasado lunes la panelista de “Milf” Berta Lasala sorprendió a sus colegas tras lanzar una inesperada revelación en el programa, involucrando al músico mexicano Emmanuel.

Esto, luego de que en el programa conversaran si habían conocido a algún famoso que tuviera temas con su ego.

Fue así como Lasala arremetió contra el intérprete mexicano. “Quien encontré que se creía la muerte era Emmanuel“, lanzó.

Luego explicó sus palabras: “En Viña yo era jurado con él, como que me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche“.

No obstante, Lasala no cayó y rechazó su propuesta. “La respuesta mía fue ‘este caballero, abuelito’, era un viejito para mí. No lo pesqué, nada, era como ‘ubícate’“, aseguró.

Las consecuencias de su rechazo

Tras entregarle una negativa, Berta Lasala señaló que el cantante le hizo la cruz. “Se quebró todo el tiempo, después hizo fiesta, invitaba a la Paulina Nin, a mí no me invitaba, y apenas me saludaba. Lo encontré tan roto“, precisó.

Junto a esto sostuvo que “era un tipo casado y con hijos, no lo pesqué en nada en su coqueteo tonto, tampoco me dijo nada”.

Quien se sumó a sus palabras fue Aranzazú Yankovic, quien entregó una postura distinta: “Lo loco es que si a mí Emmanuel me hubiese ofrecido la luna y las estrellas, yo creo que me desmayo de felicidad“, bromeó.

Aquí puedes ver el capítulo:

Últimas Noticias