Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Este martes se vivió un divertido momento en el matinal “Mucho Gusto”, donde el conductor José Antonio Neme fue “troleado” sin aviso en medio del programa.

La situación inició luego de que el conductor del matutino de Mega hablaba de la posibilidad de que el próximo viernes 16 de septiembre se declare feriado, lo cual fue impulsado por algunos parlamentarios.

No obstante, el tono serio de la conversación desapareció, luego de que apareciera un personaje de Toy Story 4, para que luego comenzara a sonar la recordada canción “Tu amigo fiel”, de la película animada.

“¿Me tienen que humillar?”

Tras esto, Karla Constant siguió el juego y le pidió que se colocara al lado de una imagen que emitían en el estudio de “Duke Caboom“, motociclista de la película que tenía un particular atuendo.

Luego de notar la comparación, Constant reaccionó: “¿A quién se le ocurrió esto?”, preguntó, mientras que Neme respondió: “¿Me tienen que humillar? Voy a decir algo, que me dijo mi amigo Sergio Arias (el diseñador): ‘La mayoría de las veces te ves como el rábano, pero al menos hay una propuesta’”, soltó entre risas.

Últimas Noticias