Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Comparte

En las últimas semanas, han sonado fuerte los rumores de un quiebre amoroso entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, tema que ninguno de los rostros ha confirmado o desmentido.

Recordemos que esta no sería la primera vez que finalizarían su romance, pues en el verano se vieron envueltos en una crisis, que finalmente lograron superar.

No obstante, ahora habrían entrado en la misma dinámica, pero algunos aseguran que esta oportunidad no logró ser superada por los rostros.

Esto fue revelado el pasado martes en “Zona de Estrellas”, donde el periodista Manu González fue quien reveló la información, no sin antes aclarar por qué explicaría lo que ocurre con la pareja.

“Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, rumores infundados que parece solo tratan de hacer daño, no sé si a una parte o a la otra”, inició comentando el periodista español, que luego sumó: “Porque quiero a la pareja, creo que es el momento de decirlo por su bien“.

“Es hora de que se transparente”

Tras esto, reveló la información: “Yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, a día de hoy, han finalizado su relación“.

Luego entregó detalles de esta ruptura: “Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar”.

“Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad y se digan las cosas como son (…) Las razones tendrán que darlas ellos“, relató, asegurando además que no existen terceros involucrados en este quiebre.

Últimas Noticias