Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Este miércoles en el matinal “Mucho Gusto” se contó con la presencia de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, protagonizando así un reencuentro con José Antonio Neme, luego de que en noviembre del 2021 protagonizaran un tenso encontrón.

Recordemos que el conductor del matutino de Mega fue encarado por la jefa comunal, luego de que se refiriera a ella como “mamacita”.

Frente a las palabras de Neme, la alcaldesa del Partido Comunista reaccionó: “El movimiento feminista tiene una lucha importante contra la violencia de género. Las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisiones y, con ello, merecemos respeto”.

Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular“, sumó.

Su reencuentro

Hoy la alcaldesa una vez más visitó el set de “Mucho Gusto” y el roce que tuvieron en el pasado no fue ignorado, al menos por el comunicador.

“Bueno… ha pasado harta agua bajo el puente después de la última vez que estuvimos juntos acá, en este round nacional“, inició señalando Neme previa a la entrevista.

Luego continuó: “Lo digo porque soy una persona que dice las cosas que piensa. No vamos a estar haciendo como que no pasó nada. Pasó, pero nos volvemos a encontrar como dos personas civilizadas y vamos a conversar, junto al resto del panel, sobre los temas que a la gente realmente le importan”.

Frente a estas palabras, Hassler agradeció la invitación al matinal y señaló que el conflicto quedó en el pasado.

Abordamos los temas, pudimos plantear los puntos, recibimos disculpas y podemos dar por cerrado el capítulo, para así poder conversar sobre muchas cosas“, expresó la jefa comunal de Santiago.

Últimas Noticias