Pancho Saavedra - Gabriel Boric
Pancho Saavedra - Gabriel Boric
Comparte

Un más que singular momento fue el que vivió Francisco Saavedra, luego de que en medio de una transmisión en vivo que realizó en Instagram, apareciera nada más que el Presidente Gabriel Boric en el chat.

La presencia del Mandatario se originó luego de que el conductor de “Lugares que Hablan” se encontrara grabando una nueva edición del programa, motivo por el cual se encontraba en el sector Cardonal, en la comuna de Pelluhue.

“Este grupo de personas que ha sacado todo adelante con su esfuerzo, necesitan apoyo para poder levantar el turismo, llevar adelante esta feria de costumbres y tradiciones, que le echen una arregladita al camino y otras necesidades”, inició comentando el rostro de Canal 13 en la transmisión que realizó.

“¿Estoy soñando o qué?”

En esta línea, solicitó ayuda de “alguna autoridad competente por ahí, mi teléfono muchos de ustedes se lo saben (…) Porque esta gente necesita ayuda”.

Lo llamativo fue que sus palabras tuvieron eco, pues entre los comentarios se dejó ver un mensaje del Presidente Boric, lo que generó sorpresa de Saavedra: “¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí? ¡Está conectado el Presidente! ¿Está conectado el Presidente o me estay chuleteando?”.

Así, en medio de la transmisión, el Presidente señaló que su equipo se contactaría con las personas para lograr una solución.

Este inesperado hecho fue compartido por Saavedra en una publicación en la plataforma.

“Estamos en Pelluhue grabando Lugares Que Hablan 2022 esta es mi cara cuando ves que el Presidente Gabriel Boric se conecta a tu live y le ofrece solución a un grupo de personas“, redactó.

Por último, el animador de Canal 13 realizó un llamado a sus seguidores, con el fin de no tornar la publicación en algo político: “Por favor no quiero insultos ni propagándeo político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota”, cerró.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias