Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

Desde que terminó el ciclo de “Bienvenidos”, matinal de Canal 13, la animadora Tonka Tomicic no ha concretado un regreso a la TV como tal.

Si bien participó como jurado en el programa de talentos “Starstruck”, el cual ya finalizó, solo los recuerdos de la animadora quedaron en los espectadores.

No obstante, esta situación no sería preocupante para la también modelo. Y eso fue lo que tocó en una entrevista con el portal AR13, donde repasó su extensa carrera televisiva, que está próxima a cumplir dos décadas.

“Obviamente he aprendido, he crecido, me he formado y siento que me falta mucho más por crecer, por formarme, por aprender. Me siento muy agradecida. Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”, inició comentando.

En la misma línea, también se mostró agradecida del afecto que recibe de su entorno. “Cuando salgo o tengo contacto me siento dichosa porque recibo siempre buenas palabras, las personas son cariñosas (…) Cuando se da eso es mágico. Y se da poco, pero cuando se da, uno sabe que la está viviendo y es maravilloso”, afirmó.

Su ausencia en las redes sociales también es un tema que preocupó a sus seguidores, lo que tocó en la entrevista. “Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto (…) cuando se trata 100% de la vida privada, siempre me lo cuestiono. Me cuestiono demasiado eso, a lo mejor debería ser más relajada, no lo soy en ese aspecto, y me cuesta mucho compartir ángulos más íntimos”.

Su futuro en la TV

El tema de fondo de la conversación fue su “incierto” futuro en la TV, luego de que la exseñal católica no tenga un proyecto para la animadora, al menos de manera pública.

Sobre esta incertidumbre, Tomicic se mostró tranquila. “No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, afirmó.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos (…) Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, sostuvo.

Finalmente, adelantó que se encuentra trabajando en un proyecto: “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, señalando también que se encuentra realizando un diplomado.

Últimas Noticias