Adriana Barrientos - Antonio Vodanovic
Adriana Barrientos - Antonio Vodanovic
Comparte

Más que llamativo fue el relato que compartió Adriana Barrientos el pasado miércoles en el programa “Zona de Estrellas”, luego de que involucrara en su historia al clásico animador de Viña del Mar, Antonio Vodanovic.

Su relato se dio luego de que conversaran sobre los “sugar daddy”, hombres mayores que tienen algún tipo de relación con mujeres más jóvenes.

Tras esto, Barrientos sorprendió a sus compañeros tras revelar una anécdota que habría tenido con el exanimador del certamen de la Quinta Vergara.

“Me doy vuelta y me acerco…”

Yo caminaba por las calles de Isidora Goyenechea con un escote como el que figura ahí en pantalla, el mismo escote. De repente me dice el garzón ‘Señorita, alguien quiere conversar con usted”, inició señalando la modelo.

Luego continuó: “Yo me doy vuelta, me acerco y me dicen ‘hola, soy Antonio Vodanovic‘”.

Como era de esperar, sus compañeros de programa querían que continuara con su relato, pero la “Leona” optó por no entregar más detalles, de momento.

El resto se los cuento mañana. Mueran de viejos, no de sapos“, expresó, aunque para finalizar lanzó una frase, dejando ver que no pasó mucho más entre ambos: “Lo encuentro estupendo, me encanta. Para mí sería un sueño“, cerró.

Últimas Noticias