Paty Maldonado
Captura de pantalla | YouTube.
Comparte

Paty Maldonado se refirió nuevamente este jueves a la partida de su primo Jorge “Chino” Navarrete, el destacado comediante nacional que murió el pasado martes 19 de julio.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables“, Maldonado comenzó diciendo que “apareció alguien que dijo ‘la Paty Maldonado se rio de la muerte del ‘Chino’ Navarrete‘”.

“Cuando yo escucho que ‘la Paty Maldonado se rio de la muerte’, es imposible“, afirmó, argumentando que se debe al gran respeto que tiene por su padre y a su tía, la madre del humorista. “Si bien es cierto, caminamos por sendas distintas, pero un gran respeto”, complementó.

Con mi primo “Chino” Navarrete jamás tuvimos un problema, al contrario, nos cagábamos de la risa (…) tuvimos una infancia maravillosa juntos”, enfatizó Maldonado.

También en el programa que realiza por YouTube junto a Catalina Pulido, indicó que “envejecimos, cada uno hizo su vida con un gran respeto”, reiterando que “jamás tuvimos un problema”.

“No jueguen con el dolor de la familia. La muerte del “Chino” ha sido un dolor enorme para la familia“, expresó.

Además, en esa línea, dijo que “si existe otra vida, el que más debe estar riéndose es mi papá, porque se ría de todo lo que el “Chino” decía (…) le celebraba todo”.

Me dolió, porque es una mentira tan grande. ¿Cómo me voy a reír si partió un primo hermano? (…) de qué estamos hablando, no me hue… con mi familia, por favor”, sentenció.

“Hagan lo que quieran conmigo (…) pero no se metan con mi familia“, complementó.

No me cabe duda que el “Chino” ya se está cagado de la risa con mi papá“, cerró.

Últimas Noticias