Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Mucho Gusto” los conductores del programa se refirieron a la intervención que realizó una vecina el día de ayer, en un punto de prensa donde se encontraba el Presidente Gabriel Boric.

El momento, que se viralizó en la web, deja ver cómo la mujer cuestionó a un periodista del matinal “Tu Día”, quien le preguntó a la vocera de Gobierno: “¿Usted considera legítimo que el presidente firma estos ejemplares de la nueva Constitución?“.

Fue en ese momento cuando el Mandatario le dio el pase a una vecina que se encontraba a su lado: “La vecina quiere responder eso también“, señaló.

Una vez en el micrófono, la mujer criticó al comunicador: “Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto Periodismo para hacer una pregunta tan ridícula…”.

La postura de Karla Constant

Bajo este escenario, los conductores del matinal de Mega compartieron sus visiones, donde Constant señaló: “Yo veo a una señora que la tiran para atrás. Cuando uno invita a alguien, que no tiene que ver con el protocolo, en representación de toda la gente que está ahí… ella no dijo nada terrible, ella no lo hace desde la maldad“.

Luego continuó: “Este es un evento público, la vecina dice lo que le parece, pero la tiran para atrás, y eso es lo que a mí me molesta”.

Quien no opinó de la misma forma fue José Antonio Neme, quien aludió a la intervención que realizó la ministra Vallejo: “Yo le doy el punto a la ministra, porque ya la vecina había dicho algo que podía ser ofensivo para un periodista; ahí estuvo muy bien Vallejo… porque después de eso tú no sabes qué podía decir”.

Esto generó una réplica de Constant, embarcándose así en un debate: “¿Pero por qué te asusta? Yo encuentro que no corresponde, es como con susto”, mientras que Neme le respondió: “Es que el control de la pauta lo tiene La Moneda, pues”.

Frente a esta respuesta, Karla Constant insistió en su punto: “Es que el gesto, perdón, que insista en esto, a mí físicamente me molesta y mucho, ¿por qué?, porque es lo mismo cuando uno sale a la calle y lo primero que dice (es) ‘opine, pero con respeto’, es como que lo ponemos como condición”.

Neme volvió a manifestar su desacuerdo: “Es que es una condición, estoy en desacuerdo contigo, creo que el respeto es una condición para tomar el micrófono”.

Finalmente, Neme expresó: “Si venía después de eso un rosario de garabatos, me parece que, lo siento, no corresponde, no lo hizo. Yo no veo como que la tiran para atrás“.

Últimas Noticias