Sergio Lagos - Adriana Barrientos
Sergio Lagos - Adriana Barrientos
Comparte

Una vez más Adriana Barrientos repasó a Sergio Lagos, luego de que hace unos días acusara que el animador de Canal 13 la ha “vetado” de sus programas.

De acuerdo a la influencer, el comunicador le tendría “mala onda” desde que participó en “La Granja Vip”. “La única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue Sergio Lagos“, afirmó en la ocasión Barrientos en el programa “Zona de Estrellas”.

En la misma línea, añadió: “Cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé que le pasa a Sergio“.

“Me hizo la cruz”

Ahora, el pasado jueves, una vez más se refirió al tema, luego de que Raquel Argandoña le preguntara por qué le tiene “mala onda”.

No sé por qué me tiene mala. Cada vez que él está en algo, yo vetada, ese hombre me hizo la cruz, no tengo idea por qué“, inició señalando la modelo.

Frente a sus dichos, Hugo Valencia señaló que el propio Sergio Lagos desmintió este cahuín, lo que fue aprovechado por Barrientos para lanzar un directo mensaje.

“Si dijo que no era verdad que me llamen, que me lleven y me cierren la boca contratándome“, cerró.

Últimas Noticias