amber heard
Comparte

Amber Heard presentó un nuevo recurso de protección para apelar al fallo de los tribunales de Fairfax, Virginia, por el juicio de difamación que perdió con Johnny Deep el 1 de junio.

A través de un comunicado, el equipo de relaciones públicas de la actriz señaló: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda”.

“Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia”, precisó el escrito.

Anteriormente, la artista presentó una moción solicitando un nuevo juicio, debido a que uno de los jurados del caso no correspondía a la persona citada para acudir, ya que se presentó en lugar de su padre. Sin embargo, esa petición se rechazó.

Los reclamos de Heard tuvo respuesta de los representantes del actor: “El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y que este veredicto se mantendrá“.

El fallo en contra de Amber Heard

En junio, el jurado concluyó que los argumentos de Heard fueron hechos con “malicia” y se dictaminó que tendrá que pagar cerca de 10 millones de dólares.

A su vez, se añadieron 300 mil de la misma divisa por perjuicios y daños punitivos a su ex pareja.

Mientras que Deep, fue condenado a pagar 2 millones de dólares debido a una declaración realizada por su abogado, Adam Waldman, en la que acusaba a Heard de haber fabricado una ‘fake news’.

En concreto, ella tendrá que desembolsar 8.3 millones tras el juicio que duró cerca de seis semanas.

Últimas Noticias