Adriana Barrientos - Pamela Díaz y Esteban Paredes
Adriana Barrientos - Pamela Díaz y Esteban Paredes
Comparte

Ya van múltiples semanas en que el rumor de un quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton abunda en las redes sociales. Pero esto no sería todo, pues también han vinculado a la “Fiera” con otra persona.

Hablamos nada más de Esteban Paredes, exfutbolista con quien fue vista en una fiesta, y con quien mantendría una cercana amistad.

Si bien Díaz aseguró que el exdelantero es solo su amigo y nada más que aquello, asegurando que estaba cansada de dar aclaraciones, Adriana Barrientos salió a desmentirla en una nueva edición de “Zona de Estrellas”.

“Por supuesto que mintió, si está con Esteban”, aseguró la “Leona” en el programa que comparte con Manu González, Raquel Argandoña, y otros rostros.

Luego continuó: “De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. De a dónde va a ser el mejor amigo (…) El fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa”, afirmó Barrientos.

“Acéptenlo ya”

Las declaraciones de Adriana Barrientos no quedaron ahí, pues luego sumó: “Después vamos a buscar un rostro nuevo para la marca en la cual yo trabajo, y justo el rostro nuevo, quién es, es Esteban Paredes. No solamente se lo llevó a la playa, además le hago la mano para que entre a trabajar conmigo. Están pasando 24/7 juntos, de qué estamos hablando“.

Por último expresó: “Acéptenlo ya (…) Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar“.

Últimas Noticias