Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta
Comparte

El pasado domingo la periodista Cecilia Gutiérrez emitió un nuevo capítulo de su programa online “Bombastic“, donde reveló importante información sobre Raquel Argandoña.

De acuerdo a la comunicadora, Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta, le habrían puesto fin a su relación. Esto, luego de que arribaran hasta la comuna de Chillán, por motivos de trabajo de la animadora.

Según Gutiérrez, la panelista de “Zona de Estrellas” habría optado por abandonar el hotel de manera repentina, mientras que Ureta se quedó en el lugar, con sus hijos que lo acompañaban.

“A mí me contaron del hotel. Me dijeron: ‘Ojo que estaba acá, y de repente agarró sus cosas a primera hora de la mañana“, relató Gutiérrez.

“Borró todas las fotos con Félix”

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez señaló que le cuesta reportear estos temas, debido a que Raquel es su compañera de programa en Zona Latina, del cual la primera ha estado ausente debido a que dio a luz.

“De verdad que nunca le pregunto estas cosas. Me cuentan del hotel y yo lo primero que hago es ver las redes sociales de ella, para ver si es verdad que andaba allá y todo, y efectivamente andaba cerca de Chillán pero, resulta que borró todas las fotos con Félix“, sostuvo Gutiérrez.

Junto a esto, relató que los garzones del hotel le comentaron que, a pesar de que Argandoña se vino antes del viaje, Ureta se quedó en el hotel junto a sus hijos. “Tuvieron un almuerzo con varias horas sentado, con bajativo, y ya no estaba Raquel, se había ido“, afirmó.

Aquí puedes revisar el programa de Cecilia Gutiérrez:

Últimas Noticias