Hernán "Nano" Calderón
Hernán "Nano" Calderón
Comparte

El pasado domingo Hernán “Nano” Calderón dejó en evidencia una particular situación, luego de que a través de las redes sociales recibiera amenazas de un supuesto estafador.

Fue en Instagram donde el influencer mostró una serie de datos personales y una imagen del sujeto, asegurando que ha “estafado a un montón de personas“.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. A estafado a un montón de personas. Le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas. Necesito que todos los que hayan sido perjudicados se pongan en contacto conmigo“, fue parte de lo que escribió el hijo de Raquel Argandoña en la publicación.

Sin embargo, no pasó mucho para que el acusado se manifestara, plasmando una dura amenaza: “Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, porque ya mis datos y mi cara ya la subiste. Me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, le escribieron.

Junto a esto, añadió: “Te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Hue… perkin, publicaste mi foto. Me importa una ra…, te mandaré a sacar la CTM”.

Frente a estos mensajes, Calderón optó por mantener la calma y expresó: “Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero“.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias