Americo 5
Américo/ redes sociales
Comparte

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se realizará la tercera edición del Festival de la Patria, la fiesta dieciochera más grande de Chile, que vuelve recargada luego de dos años de ausencia producto de la pandemia.

En esta ocasión, el evento se realizará con máximas medidas de seguridad, en el Parque Fisa (ex Espacio Broadway), desde las 11:00 de la mañana a las 02:00 de la madrugada, con la animación de Karen Doggenweiler y las mejores actividades culturales y gastronómicas, además del Reinado de la Patria, juegos típicos y los más prendidos shows en vivo para disfrutar en grande junto a la familia y los amigos.

En el Parque Fisa, y emplazado en más de 60 mil m2, se dispondrán tres escenarios, stands de artesanías, foods trucks, barras de bebidas, juegos infantiles y típicos, una zona de parrillas, servicios y más de 6 mil estacionamientos.

En la instancia se realizará la elección del Reinado de la Patria, que se proyecta como un gran hito a nivel nacional, cuya reina será un rostro visible de la celebración de las Fiestas Patrias 2022.

La fiesta más grande de Chile, tendrá dentro de su parrilla musical a las más destacadas bandas y artistas nacionales e internacionales que harán bailar y disfrutar como nunca al público que llegue hasta Parque Fisa a celebrar las Fiestas Patrias. Dentro de los ya confirmados, están Américo, Jordan, La Combo Tortuga, Noche de Brujas, además de los internacionales Amar Azul y Ráfaga.

La Combo Tortuga

Asimismo, en el Kids Stage, espacio destinado para las niñas y niños que asistan al evento, se presentará el show de Cantando Aprendo a Hablar, musicales infantiles, baile entretenido y puntos de fotografía, entre muchas otras sorpresas.

Las entradas están disponibles, desde este martes 26 de julio, con promociones y valores especiales de preventa, a través del sistema PuntoTicket.  

Últimas Noticias