Camila Recabarren
Camila Recabarren
Comparte

Este martes Camila Recabarren respondió a la lluvia de criticas que le han caído tras viralizarse en redes sociales una funa en su contra, en la que se le acusaba de no pagar el arriendo de un departamento durante durante su estadía en Estados Unidos.

 “Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (…) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares“, fueron parte de las acusaciones que se hicieron en su contra.

 “No pago agua, ni luz, ni gas y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni para comer“, añadió Dani López Ojeda, quien publicó en redes sociales la funa.

Fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt. No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile“, arremetió.

Finalmente Ojeda dispararía asegurando que Recabarren “fue con la policía y más encima, me hizo un reporte ella a mí con la policía, porque ella dice que le robaron en esta casa (…) La gente inventa mier… para quedar como víctima”.

En este contexto, este martes Recabarren recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones, declarando así que “algunos barsas critican por criticar, llenándose de mier… ellos mismos”.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor“, añadió.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula”, agregó.

Respecto a esto último Recabarren expresó que “fue mi trabajo y generé lucas en su momento, que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer como madre, como ser humano”.

Revisa su publicación a continuación.

Últimas Noticias