Camila Recabarren - Patricia Maldonado
Camila Recabarren - Patricia Maldonado
Comparte

El pasado lunes el nombre de Camila Recabarren revivió en las redes sociales, luego de que una mujer la “funara” por un supuesto no pago del arriendo de una propiedad en Estados Unidos.

Este tema fue analizado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su programa online “Las Indomables”, donde le enviaron un inesperado mensaje de apoyo a la ex Miss Chile.

“Allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren, se fue a pintar mono, pensará la pobre cabra que la llamarán de Hollywood, y debió partir de abajo. Es muy complicado“, inició comentando la ex “Mucho Gusto”.

En el mismo sentido, Pulido expresó apoyo a Camila: “A mí me cuesta lo de ella, porque yo trabajé con ella y le tengo mucho cariño. Era una cabra que con esfuerzo estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile, tiene una historia de vida bastante acontecida“.

“No se rodeó de buena gente”

Tras esto, la actriz profundizó: “Trabajé con ella en el matinal, y la vi encaminada en un buen camino. Pero me duele porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó. Una cabra que tiene dos millones de seguidores en Instagram, y que puede monetizar inteligentemente y no entiendo qué sucede con ella”.

Por otro lado, Maldonado apuntó a la presunta problemática: “Estuve un poco al medio de la relación que tuvo con el cabro argentino y Tatón, iba a trabajar conmigo esa chiquilla… Es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño. El problema es que tiene una hija y puedes carrearla a estas situaciones. Encuentro que está complicado para ella”.

“Se metió en un forro, y me duele porque ella luchó contra el lado oscuro de la vida, como cualquier joven, yo no voy a juzgar eso”, cerró Pulido.

Últimas Noticias