Paty Maldonado - Pedro Pool
Paty Maldonado - Pedro Pool
Comparte

Polémica generó una edición del programa “Las Indomables“, espacio online conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde contaron con la presencia del empresario Pedro Pool, el cual por sus dichos está siendo investigado por el delito de amenazas.

Esto, luego de que en el capítulo que se emitió la semana pasada, se refirió al próximo plebiscito: “Lo vamos a hacer a la buena o a la mala. Que la izquierda no se equivoque (…) No van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet, van a ser hartos más. No va a existir el exilio dorado“.

Cabe señalar que en el programa, tanto Maldonado como Pulido, se mostraron contrarias a los dichos del empresario.

Ahora, en la última edición del espacio de conversación, la ex “Mucho Gusto” se desmarcó de las palabras expresadas por Pool, señalando que él debía hacerse responsable.

“Cada persona se tiene que hacer cargo de sus dichos”

“Yo le quiero aclarar a cada una de las personas que están en nuestra sintonía, que no me cabe duda que también hay muchos zurdos y me encantan que lo vean, que todos los invitados que nosotros tenemos al canal de Lo Maldito, son mayores de edad, nosotros no entrevistamos a menores de edad”, aclaró.

Luego continuó: “Por lo tanto, cada persona se tiene que hacer cargo de sus dichos y de sus actos y de sus consecuencias, porque después de un comentario pueden venir consecuencias como fue lo ocurrido con el señor Pedro Pool”.

Junto a esto, aclaró que tanto ella como la actriz no se encuentran de acuerdo con las palabras de Pool expuestas en el programa.

“Solamente yo quitaría pantalla si alguien viene a hablar a favor de la pedofilia. Lo saco de pantalla, inmediatamente. O si alguien a través de este canal sale diciendo ‘tenemos armamento y vamos a salir a la calle a matar'”, sostuvo.

Por último expresó: “Pero el señor Pedro Pool es lo suficientemente adulto, bastante grande, y se tiene que hacer cargo él de sus palabras. Porque nosotros, ni Cata Pulido, ni el equipo del canal, ni yo, avalamos ninguna de las cosas que él dijo”.

Últimas Noticias