Camila Recabarren
Camila Recabarren
Comparte

Toda una polémica ha generado el caso de Camila Recabarren, luego de que una mujer la “funara” por un supuesto no pago de arriendo, de una propiedad en Miami, Estados Unidos.

Frente a las acusaciones, la ex Miss Chile respondió, asegurando que no solo se fue del lugar pagando el arriendo, sino que además es víctima de las intenciones malvadas de la mujer dueña del lugar.

El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor“, fe parte de lo que expresó Recabarren.

Ahora, Daniela, la dueña de la propiedad, le respondió a la ex Miss Chile, desclasificando nueva información.

La respuesta de Daniela

“Si, yo opino lo mismo que tú, personas barsas que hablan mierdas. Y claro, tu vida es bonita, la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Sí hablé más de ti… créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola, monetariamente“, inició señalando la afectada.

Luego señaló: “Gritamos las dos (aquí no eres víctima), tú no eres piola Camila, tú sabes que no (…) me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa”.

Me dejaron hecha mierda, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata (…) Dejaron todo en mal estado y se fueron y dejaron con una deuda gigante que me va a costar pagar. Ustedes tres son unos barsas, más que la gente que opina sin saber“, afirmpo.

“Veo un poquito de racismo”

En la misma línea, la afectada relató que Camila le debería 1300 dólares, mientras que un amigo de Camila le debía 1100 dólares, y otro hombre llamado Luciano otros 1150 dólares.

Por último apuntó a un tema de racismo de Recabarren, aludiendo a su acusaciones de “hombres armados”.

Camila, es absurdo que digas que mis amigos, con los que salgo a bailar afrobeats todos los martes y son bailarines afroamericanos, digas que llegaron armados. (No se tú pero yo veo un poquito de racismo tuyo porque son grandes y afroamericanos)”, expresó.

Últimas Noticias