Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes
Comparte

Cambios han sido los que ha experimentado el comunicador Eduardo Fuentes, luego de que, debido a la huelga en La Red, se suspendiera la emisión de su programa “Mentiras Verdaderas”.

Semanas pasadas de este hecho, se confirmó que el comunicador se uniría a TVN a partir de agosto, motivo por el cual tuvo sentidas palabras para despedirse del programa que condujo durante siete años.

“Día extraño para mi este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió. Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre”, inició comentando.

“Me despido de una parte de mi vida”

Junto a esto, expresó palabras para sus compañeros de La Red: “Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación. Me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando”.

En la misma línea, también se despidió de los trabajadores que fueron despedidos de la señal: “Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también”.

Revisa aquí la publicación:

Últimas Noticias