Daniella Chávez - Aldo Schiappacasse
Daniella Chávez - Aldo Schiappacasse
Comparte

Hace unos cuantos días se vivió un llamativo momento, luego de que el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse fuera descubierto viendo fotografías de la modelo Daniella Chávez, en un programa de TNT Sports.

Ahora se vivió un nuevo cruce entre ambos, luego de que se estableciera una entrevista con la modelo en el programa “Todos Somos Técnicos”, donde reforzó sus dichos por convertirse en dueña del club O’Higgins“.

“Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina. Nací ahí, y toda la vida me ha gustado. Mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña del club“, relató, lo que planea conseguri con una campaña para reunir dinero, mediante Onlyfans.

Cabe señalar que la chica Playboy se encuentra radicada en México, desde donde ha logrado conseguir $5 millones de dólares, de los $10 que cree necesitar para su adquisición.

“Le enviaré un código”

Por otro lado, también se refirió al episodio que protagonizó Aldo Schiappacasse, luego de que fuera descubierto revisando la cuenta de la modelo al aire.

Le enviaré un código a Aldo, le regalaré una membresía (de Onlyfans). Voy a mandar un link de regalo, para que pueda entrar“, aseguró la modelo, generando aplausos y bromas en el panel del programa.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias