Captura TV
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron en su programa “Las Indomables” la salida del periodista Matías del Río del espacio “Estado Nacional”.

“Ya sacaron a Matías del Río de Televisión Nacional, porque consideraron que era facho, eso es para que ustedes vean señores periodistas. De a poquito les van a cerrar la boca y solo van a trabajar los que están con ellos y ustedes, ‘para la casa’“, comenzó expresando la exrostro de “Mucho Gusto”.

Por su parte, Pulido cuestionó lo siguiente: “¿Tú te imaginas qué hubiese pasado si el Gobierno de Sebastián Piñera dice ‘no, nosotros consideramos que Daniel Matamala y Mónica Rincón son poco parciales, por lo tanto, vamos a silenciarlos’. ¿Tú te cachas la media cagadita?”.

“Es que a mí me parece gravísimo”, puntualizó Catalina durante el programa, agregando que “lo que me llama la atención es que se saca a Matías del Río, dicen que es poco objetivo y parece que es el periodista que les pone la piedrita en el zapato, así como Tomás Mosciatti. O sea, es un periodista que incomoda, y eso tiene que hacer un periodista”. 

Revisa sus declaraciones acá:

Últimas Noticias