Vale Roth
Vale Roth
Comparte

Hace unos días Valentina Roth presentó, con misteriosas fotografías, a quien sería su nuevo pololo. Esto, en medio de una polémica que protagonizó luego de, supuestamente, golpear a un carabinero.

Frente a estas acusaciones, la exchica reality aseguró que nunca había agredido físicamente a nadie, explicando la confusa situación.

“Él estaba haciendo pipi, no en la playa, detrás de un auto, no tiraron contra un auto, lo esposaron brígido con una fuerza inhumana, y yo con las injusticias yo no puedo”, explicó en inicio.

Ahora, este martes, la bailarina salió a defender a su esposa de las críticas, entregando nuevos detalles de su relación amorosa.

“Antes de que hablen de mi hombrecito, ni siquiera saben qué hace, qué estudió, cuál es su profesión. Lo voy a defender. Es dentista, es ortodoncista, salió de Católica, es un puto seco, así que no hablen sin saber, por favor“, relató Roth en sus historias.

Luego sostuvo que su pololo “es un hombre muy trabajador, muy trabajador, una persona increíble, me hace muy feliz y eso es lo importante“.

Últimas Noticias