Anita Alvarado
Anita Alvarado
Comparte

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer el complejo estado de salud de Anita Alvarado, luego de que su hija Angie Alvarado entregara algunos detalles de su estado.

De acuerdo a Angie, la denominada “Geisha chilena” fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal, motivo por el cual solicitó donadores de sangre.

Ahora, en un video que publicó Anita Alvarado en su cuenta de Instagram, agradeció a las personas que la ayudaron y estuvieron preocupadas de su estado de salud.

Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que me tuvo en sus oraciones, que pidió por mí, que preguntó o que llamó… muchas gracias”, inició comentando.

Por otro lado, también agradeció a “mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice, ‘pero tuvo un buen equipo médico’, y sí, lo tuve, pero -estoy mejor- porque oré, porque pedí“.

El registro fue grabado en el aeropuerto, ya que fue a despedir a su hija Angie Alvarado, quien viajó de emergencia a Chile desde Australia, tras la emergencia que sufrió. “Mi bebé se me va de nuevo… Fue un sufrimiento con alegría, porque fue volver a verla“, precisó Anita.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias