Karen Bejarano
Karen Bejarano
Comparte

Karen Bejarano (@karenbejaranotv) tomó sus redes sociales para lanzar un duro y enigmático mensaje en que arremete con todo contra alguien.

“Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala”, así comienza la publicación que subió a su historia de Instagram. “He tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja“, añadió.

La ex chica Mekano en ningún momento nombra a la persona que inspiró este largo mensaje, sin embargo fue enfática en aclararle que “te lo digo por aquí, porque sé que lo vas a leer. Cariño, no me intimidas en lo absoluto!”.

Bejarano termina su texto con un consejo para esta persona: “Lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro, y prefieren tratar de dañar a otros que repararse”.

¿Para quién es el mensaje de Karen Bejarano?

Si bien en la publicación, la artista no dice de forma explícita a quien está dirigido su potente mensaje, muchos internautas infirieron que podría ser para Daniela Aránguiz.

Lo anterior, debido a la enemistad que generaron tras la participación que tuvieron en el programa “El Discípulo del chef”, y de la que conversó en el programa “Podemos hablar” con Jean Philippe Cretton.

En la instancia, Cretton le preguntó qué haría si Aránguiz ingresara a la cuarta temporada del programa, en que Bejarano ya está confirmada. Ante esto, respondió: “Yo pesco mi mandil y me voy para mi casa”, y afirmó que “yo jamás le negaría que la contraten”, sin embargo, “a mi me gusta trabajar con buena energía”.

Revisa la publicación completa aquí:

Últimas Noticias