Patricia Maldonado
Patricia Maldonado/ Captura Mega
Comparte

El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida“, donde en esta oportunidad participó nada más que Patricia Maldonado, opinóloga que repasó su salida del matinal “Mucho Gusto”.

Otro de los rostros que participaron en el capítulo fueron Catalina Pulido, Nelson Ávila y Rodrigo Herrera. Y fue este último quien le recordó el matinal, lo que provocó una reflexión de la comunicadora.

A mí me trae mucha nostalgia porque era un programa de mucho respeto. Me dolió mucho que me sacaran y que no me dijeran el por qué“, inició comentando Patricia Maldonado.

Por otro lado, señaló que creía que su salida de Mega se debía a su tendencia política de derecha. “Yo creo que en el fondo, pensaron ‘put… la Paty Maldonado, tiene una tendencia política, nos puede cagar’, que sé yo“, relató.

“Pero es bueno que alguien te diga ‘sabes, te vamos a sacar por esto, por esto y por esto’. Nadie se atrevió a hablar conmigo. Tengo que confesarlo me dolió, no puedo decir que no, si, me dolió, muchísimo me dolió“, confesó.

A pesar de esta dura salida, Maldonado expresó que “pero bueno dije yo ‘me vuelvo a rehacer, pero igual queda el corazoncito herido“.

Últimas Noticias