Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente
Comparte

En la contingencia se ha mantenido el nombre de Cristián de la Fuente, luego de que hace unos días enviara una cara dirigida al comando “Aprueba x Chile”, reclamando de una aparición en su franja del Apruebo, donde se muestra un video de su participación en el programa “Sin Filtros”.

Respecto al material que se mostró, el actor señaló que este “extracto audiovisual que fue utilizado y difundido sin mi autorización ni consentimiento“.

Luego de que solicitara que se elimine este registro, el rostro fue contactado por Las Últimas Noticias, donde se refirió a este hecho, y también fue consultado por su destino en el país, en caso de que gane la opción del Apruebo.

Respecto al primer tema, señaló: “Uno en la vida tiene dos opciones: o quedarse callado o hacer algo. Hay gente que me dice ‘ahora vienes a hablar de política, de seguridad, porque te pegaron un balazo’. Si no me hubiesen pegado el balazo quizás no estaría hablando de esto, pero me pasó y lo estoy haciendo y estoy luchando por la ley Tamara también que es para todos, no es solo para ricos o pobres. Tenemos que escuchar un nivel de tonterías como que las encerronas le pasan solo a los ricos, porque andan en autopistas“.

“Me daría una pena terrible, pero…”

Por otro lado, fue preguntado sobre si regresaría a Estados Unidos en caso de que la opción Rechazo, que él apoya, perdiera en el Plebiscito de salida que se llevará a cabo este 4 de septiembre.

Frente a este escenario, el actor expresó: “Me daría una pena terrible, pero no tengo por qué irme si es mi país. Yo me voy a quedar acá en Chile hasta que mi hija quiera estar en Chile. Cuando ella quiera irse nos vamos. Le pegaron un balazo y quiere seguir acá”, afirmó.

Últimas Noticias