Daniel Fuenzalida - Raquel Argandoña
Daniel Fuenzalida - Raquel Argandoña
Comparte

Polémica se gestó esta semana, luego de que Raquel Argandoña lanzara duros dardos contra Sergio Rojas, periodista a quien incluso tildó de alcohólico.

La situación se dio en el programa “Zona de Estrellas”, luego de que la ex “Bienvenidos” saliera en defensa de Pancho Saavedra, tras un rumor de Rojas que fue desmentido por el conductor de “Lugares que Hablan”.

En este sentido, también se refirió a los dichos que ha emitido Rojas contra ella: “A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa“.

Si bien Rojas le respondió con un duro mensaje a Raquel Argandoña, quien reflexionó sobre la situación, fue nada más que el conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, quien defendió al panelista de su espacio.

“No somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+”, inició de entrada.

Luego sumó, lanzando un dudo dardo: “Somos un programa que estamos alejados de una farándula que a mí no me gusta mucho. La farándula que hacen en Zona de Estrellas es una farándula que quedó en el pasado. No vamos a caer en la bajeza que han caído nuestros colegas“.

Por otro lado, también apuntó a los dichos de la “Quintrala”, que hacían alusión a un presunto alcoholismo.

Ojalá entendamos de una vez por todas que cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad y no es el caso de Sergio Rojas. Quizás mucha gente se sintió representada por los dichos de Raquel Argandoña… tenemos que tener mucho más cuidado (…) Hay que tener cuidado con tratarnos bien como programas de televisión, hacemos lo mismo, hacemos espectáculo…”, señaló.

“Que tenga mucho más cuidado…”

Tras esto, el ex “Huevo”, profundizó en el tema del alcoholismo: “Quiero decirle a Raquel Argandoña que tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante“.

“El alcoholismo no lo ensuciemos en programas como hacen ustedes, hay personas que hoy día sufren por el alcohol, por lo tanto, mi querida Raquel Argandoña no tratemos como algo peyorativo, no tratemos como algo que botó la ola, como escoria de la sociedad cuando hablamos de alguien que podría tener problemas con el alcohol“, sostuvo.

Por último, expresó: “Te invito Raquel a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse“.

Últimas Noticias