Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de hoy el periodista José Antonio Neme sorprendió, tras enviarle un mensaje a su colega, José Luis Repenning.

Esto, luego de que el pasado miércoles se rumoreara sobre el fin de “Aquí Somos Todos”, programa de Canal 13 que era conducido por Priscilla Vargas, exrostro de Mega.

En este sentido, se especuló que la comunicadora podría llegar al matinal de la exseñal católica, “Tú Día”, con el fin de potenciar el espacio. Y quien supuestamente le haría compañía sería nada más que Repenning.

Si bien toda esta información solo es un rumor, el intercambio de Neme con Repenning revivió la teoría, luego de que este último tuviera una breve aparición en “Mucho Gusto”.

“Si no es acá, será en otra parte…”

Tenía muchas preguntas para el Jose, pero no quiero ser polémico, no quiero, pero le deseo lo mejor sea en este matinal, en otro matinal, donde sea“, soltó Neme.

Estos dichos provocaron una reacción de Soledad Onetto, quien en estos días acompaña a José Antonio: “Ya basta, todas las especulaciones son especulaciones hasta que no se confirmen“.

Por otro lado, Karla Constant acompañó las palabras de Onetto, sumando: “YA suena mucho el río”.

Neme finalmente le puso fin a esto, añadiendo: “Yo le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo”, mientras que Onetto finalizó: “Bueno, si no es acá, será en otra parte“.

Últimas Noticias