Antonella Ríos
Antonella Ríos
Comparte

Lejos de la política es la imagen que desea mantener la actriz Antonella Ríos, luego de que el 2019 la intérprete protagonizara un video en el marco del Estallido Social, el cual volvió a tomar vigencia gracias a una campaña del Apruebo, en el marco del Plebiscito de salida de la Nueva Constitución.

En este sentido, plasmó su molestia contra el uso de este registro. “Con todo el respeto que merecen las personas pensantes que tienen su opinión y su voto (secreto). Sigue dando vuelta un video hecho el 2019 en el marco del Estallido Social, que forma parte de una campaña electoral para este próximo 4 de septiembre”, inició comentando.

Luego continuó: “Repito, yo no autoricé el uso de mi imagen indistintamente de mi postura que pretendo seguir manteniendo en privado (…) Claramente estamos muy polarizados y por ende, violentos”, precisó.

Tras esto, en otra publicación de Instagram, insistió: “No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019, en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo. El voto es secreto y básicamente me mantengo al margen (…) De ninguna manera me sumo a la campaña. Ni de un lado, ni del otro“.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Últimas Noticias